LO QUE PERCIBIMOS AFUERA LO TRAEMOS ADENTRO...
    Estamos en un momento decisivo, en un final de ciclo y en el inicio de uno nuevo. La Tierra, como ser vivo, a lo largo de su historia ha tenido varios cambios y, éste que se avecina, es sumamente importante. Nosotros formamos parte de ese proceso, y nuestro deseo es ascender y poder vivir en ella cuando su vibración se eleve más y más. Y, ¿qué conlleva este proceso para nosotros? ¿Qué simboliza en este momento la Tierra para mí? ¿Reconozco que donde pongo mis pies para caminar como ser vivo, es otro ser más inmenso que yo y que es una obra de arte de la creación cósmica? ¿Sé que estaba aquí antes de venir yo y seguirá cuando me marche? ¿Recuerdo que la Tierra y yo somos una sola mente y formamos la Noosfera? ¿Cuánto tiempo hace que no piso tierra o arena; que no me abrazo a un árbol o acaricio una planta? Además, recordemos que toda la comida que ingerimos proviene de la tierra, ya sea de origen animal o vegetal; en diferentes formas de proceso.


    ¿CUIDAMOS A LA TIERRA COMO LO QUE ES: UN SER VIVO

Este lugar es para ayudarnos a cambiar la perspectiva productiva ( de la vieja escuela).
La actualidad nos exige cambios; revaluación de conceptos, un mundo libre, un mundo unido por la inmediatez de la comunicación y compromisos que permitan el intercambio con valor real en todos los procesos y nos lleven a la garantia de un sistema sostenible.

DAR Y RECIBIR CON CONCIENCIA ACTIVA LA LEY DE ABUNDANCIA

Toda la información ha sido recopilada en vídeos, voces y reflexiones de hombres y mujeres que nos ayudan a este despertar... entra a cada pagina (lista en la columna derecha) y disfrútalos!

BIENVENIDOS!!